Sigue a Embelezzia

Bicicleta lago Como

El fotógrafo Nathaniel Goldberg, ex-ayudante de Mario Testino, ha sabido aportar un toque de frescor y de poesía a esta centenaria maison, máxima expresión del buen gusto francés, apostando por acabar de un plumazo con los colores otoñales, y empeñándose en que disfrutemos de los espacios abiertos y del aire puro en un lugar de veraneo donde las aguas de un hermoso lago llegan hasta las faldas de unas imponentes montañas (Alpes Dolomíticos). Nos estamos refiriendo al Lago de Como.

Quizá menos poética que las anteriores campañas publicitarias (recordamos sobre todo la magia de los pañuelos Hermès entre centenarios olivos), la línea Sport de la firma nos lleva en bicicleta y en monopatín a tomar el aire y el sol mientras esperamos la llegada del verano.

Petancas lago como

El paisaje, como no podía ser de otra forma, nos invita al viaje. La modelo Iselin Steiro se presta con una elegancia innata a este tipo de vida al aire libre, entregándose a multitud de actividades deportivas. A saber: badminton, petanca, golf, pero también natación o bicicleta, sin olvidar los placeres de la mesa; momentos todos que aprovecha para presentar la nueva colección firmada por Hermès.

Chapuzon lago como

En cuanto a los estampados de esta temporada, podemos afirmar que se inspiran en sus famosos carrés. Blanco roto para mini faldas plisadas o en trajes pantalón, con toques naranjas y caramelo salpicados de verde esmeralda y azul eléctrico. En esto consiste básicamente la paleta de colores primaverales de la firma.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? El Lago de Como, desde luego no puede ser más bonito. No me extraña que George Cloony o el mismísimo Pep Guardiola quieran pasar parte del año allí.

Más información | Hermès
En Embelezzia | Hermès campaña publicitaria otoño-invierno 2012-2013
Fotos | Nathaniel Goldberg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios