La campaña primavera-verano 2013 de Sisley de la mano de Mila Jovovich

Sigue a Embelezzia

Sisley primavera-verano 2013

La colección Donna de Sisley para la primavera-verano 2013 nace de un profundo deseo de plasmar líneas y colores con un encanto muy particular, expresándose por medio de prendas diseñadas para sorprender.

Sisley propone a una mujer femenina y muy sensual a través de juegos de transparencias, escotes estratégicos y piernas al aire. Los fotógrafos Sen & Seng (que son quienes han firmado esta campaña publicitaria) pensaron que la top model de origen ucraniano Milla Jovovich sería quien mejor sabría transmitir todos estos chispeantes matices.

Jersey asimetrico oversize

La nueva colección es un estallido de tonalidades ultrajosas e independientes que proporcionan colorido a prendas estampadas con motivos florales capaces de despertar sentimientos entumecidos por los tristes y fríos meses invernales.

Entre las diferentes propuestas estivales vemos vestidos mini con estampado geométrico multicolor para combinar con pumps de tacón de aguja y trench. Para un look más casual, las fans de Sisley podrán ponerse un top oversize con cinturón y escote asimétrico para combinar con pantalones stretch y stilettos del mismo tono. Aunque los estampados florales invaden la mayoría de las prendas de esta colección, también hay espacio para el animal print.

Transparencias y short saten

Sisley además propone en su colección primavera verano 2013 chaquetitas cortas de color magenta sobre pantalones anchos, combinados con sandalias verdes. Tampoco faltan outfits bajo la enseña de un mood más deportivo, expresados a través de jerseys de algodón en colores pastel combinados con sugestivos shorts y minifaldas de satén. En esta colección también se ha hecho un guiño al denim a través de un pantalón vaquero tobillero lavado a la piedra con cintura de diferentes colores. ¿Os gusta?

Más información | Sisley
En Embelezzia | Sisley presenta Eau du Soir, una fragancia emblemática, perfecta para regalar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario