Sigue a

Kate Moss para Givenchy

Después de haber sido eregida como una épica, escultórica y mitológica amazona griega para la maison Versace, y como rostro de la firma de zapatos de Stuart Weitzman para su campaña primavera-verano 2013, acaba de hacerse oficial que la modelo Kate Moss será quien interprete el nuevo mood de la colección estival 2013 de la firma Givenchy.

Al igual que ocurre con las prendas y los accesorios presentados siempre por Roberto Cavalli, tan fuertes y fetichistas, que evidencian un culto por el cuerpo un tanto desenfrenado, la nueva campaña de Versace fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot, resulta expresamente excesiva.

Kate Moss para Versace 2013

Viéndola siempre tan estupenda, se nos olvida que la controvertida modelo británica, promoción del 74, está a punto de entrar en los temidos “y tantos”. ¿Qué pensarán de ella, aquel ramillete de Top Models de los años noventa (del que formaba parte), y que en la actualidad se limitan a promocionar maravillosas creamas anti-aging (a excepción de la incombustible “pantera negra”, of course!)?

Kate Moss para Cavalli

Olvidado ya el triste episodio que consiguió que se la llegara a apodar como “Co-kate”, los de Givenchy, al igual que ocurrió en su día con Roberto Cavalli, han sucumbido a su magnetismo y fascinación, anteponiéndola a modelos más jóvenes.

Para Nicolas Degennes, Director Artístico Maquillaje y Color de los Perfumes Givenchy,

El verano será ligero, sin limitaciones, y mi producto preferido es, sin duda, Ombre à Paupières Nude N°2 de Givenchy, que ha sido perfeccionado para vestir la mirada con frescura e iluminar los escotes con facilidad”.

¿Os gusta la foto que los responsables de Givenchy han elegido para presentar a Kate como embajadora? En ella aparece, por primera vez para la firma, Kate Moss en un primer plano muy natural de perfil y con gafas de sol.¿No os parece mentira que sus autores sean los mismísimos Mert & Marcus (los mismos que fotografiaron la campaña de Versace para esta primavera-verano 2013)?

Más información | Givenchy
En Embelezzia | Kate Moss

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios