Sigue a Embelezzia

jennifer-lawrence-660.jpg


Para los que no os suene el nombre, ni la cara, Jennifer Lawrence (Kentucky, 1990)es una actriz que de un tiempo a esta parte se ha convertido en todo un icono del cine independiente se ha convertido en el nuevo rostro de la casa Dior.

Jennifer entra en el universo del lujo de la mano de Raf Simons, nuevo director creativo de la legendaria maison, para poner cara a un bolso, que más que un complemento es todo un símbolo, «Miss Dior».

jennifer-lawrence-dior--478x400.jpg

Raf Simons en nota de prensa ayer explicaba los motivos de este cambio:

Además de su belleza atemporal y de su juventud, me ha impresionado su magnetismo y poder para interpretar los papeles de heroína en las películas de acción

La jovencísima Jennifer comenzó su carrera como modelo, pasando después a teleseries como “Medium” o “Monk” para terminar en el cine independiente, siendo el productor y guionista mexicano Guillermo Arriaga le dio un pequeño papel para su debut en «Lejos de la tierra quemada» (2008).

dior-bolso.jpg

Desde ese momento su estrella empezó a brillar más fuerte, pasando por las manos de la directora Debra Granik en la película «Winter’s bone», un largometraje por el que la premiaron los críticos de Washington, Detroit, San Diego y Toronto como mejor actriz. Para despegar definitivamente con «Los juegos del hambre».

«Silver linings playbook»,junto a Bradley Cooper y Robert de Niro, es el próximo estreno de Jennifer Lawrence… y con un “Miss Dior” debajo del brazo.

Más información | Dior
En Embelezzia | Mila Kunis y Miss Dior: unidos de nuevo en su nueva campaña

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario