Publicidad
Publicidad

El espíritu de Sandokán llena la pasarela de Paris en el desfile de Jean Paul Gautier

El espíritu de Sandokán llena la pasarela de Paris en el desfile de Jean Paul Gautier
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasarela masculina de París nos está dejando momentos inolvidables, como el desfile de Jean Paul Gaultier, que evoca a los piratas de Malasia. Cual Sandokan y sus tigres de Mompracen, el hombre del verano de JPG no es sólo un marinero, sino un viajero del mundo.

Navegado los siete mares y experimentado todas las culturas exóticas, su apariencia es un remolino de influencias culturales de Oriente y Occidente. Turbantes, collares, sin olvidar las rayaas, enseña de la casa Gaultier, inundan la vestimenta de un hombre muy viril.

jean-paul-gaultier-mens-spring-summer-

La propuesta parece un homenaje a algunos de los referentes clave del diseñador francés durante cada colección de su carrera. Una vez mas vimos la pasarela en un lugar diferente, esta vez en un improvisado hammam, donde los diseños masculinos incorporan faldones, chilabas y túnicas al atuendo diario del hombre del siglo XXI.

Camisas y un traje desgarbado de manga corta o un smoking, también con turbante… no sé si habrá muchos fans de la firma francesa que se apunten a ir de Simbad el marino. ¿Os podríais los turbantes y las casacas de Jean Paul Gauthier?

Más información | Jean Paul Gautier
En Embelezzia | Jean Paul Gaultier, Serial Designer of Coca-Cola Light

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en embelezzia

Ver más artículos