El diseñador Naeem Khan recibe el reconocimiento de la Semana de la Moda de Nueva York

Sigue a

Naeem Khan


Ha vestido a la Primera Dama Michelle Obama, Beyonce, Penélope Cruz, Katherine Heigl, Emily Blunt, Taylor Swift, Lea Michele; desde 2008 Naeem Khan forma parte del Council of Fashion Designers of America, y ahora ha sido reconocido por la Semana de la Moda de Nueva York: Mercedes-Benz Presents Designer.

En una semana comienza la Mercedes-Benz Fashion Week New York, donde la industria de la moda se viste de largo y nos descubre propuestas, tendencias, y un estilo fácilmente reconocible unas semanas después por la Gran Manzana.

En palabras de Lisa Holladay, responsable Mercedes-Benz USA,

La admiración que tenemos por los diseños Naeem Khan y su excepcional reputación en la industria de la moda le convierten en perfecto para Mercedes-Benz. Sus piezas bordadas y vestidos espectaculares que adornan las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week New York, son expresiones de su precisión y la experiencia, y estamos encantados de apoyar su programa de esta temporada.

El diseñador recibe este honor por su estilo, su impecable corte, su reputación, su talento, la calidad de sus materiales, su trabajo artesanal. El desfile de Naeem Khan será el día 14 de febrero a las 20 horas en España.

Más Información | Naeem Khan
En Embelezzia | Moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario