El debut de Romeo Beckham como modelo de Burberry

Sigue a

Romeo Beckham

Continuando con su política de apostar por jóvenes talentos emergentes de origen británico, la nueva campaña publicitaria primavera-verano 2013 de la firma Burberry firmada por Mario Testino, tiene como protagonistas además de a Carla Delevingne o Edie Campbell a Romeo Beckham, hijo de David y de Victoria Beckham, que debuta así en el mundo del showbiz.

La nueva campaña, fotografiada por Testino, presenta la nueva colección estival con contenidos multimedia, imágenes y vídeos, que se irán desvelando en el curso de los próximos meses. Los auténticos protagonistas son las prendas icónicas de la firma como el trench o las chaquetas bomber en una paleta de colores que va desde el rosa metalizado, al azul o al verde.

Backstage Burberry

Christopher Bailey, el Burberry Chief Creative Officer, declaró en rueda de prensa:

La campaña de esta temporada se caracteriza por una energía contagiosa gracias a un estupendo cast de jóvenes compuesto por rostros nuevos y conocidos de la gran familia Burberry. A Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlotte Wiggins o Alex Dunstan se han unido Max Rendell y Romeo Beckham, que ha sabido robar protagonismo a la escena, y con quien resulta todo un placer trabajar. Nos hemos divertido mucho y creo que esto se traducirá en las imágenes que reflejan el espíritu positivo de esta colección”.

Más información | Burberry
En Embelezzia | Burberry Prorsum Womenswear Spring/Summer 2013 Show video: primer evento global on line

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios