Sigue a

Natan Summer 2009

Edouard Wermeulen pasó por la universidad y salió arquitecto de interiores pero, si existe el destino, éste lo llevó por el camino del diseño de moda.

La primera colección propia se presentó en 1984 y sus diseños han embelesado a clientes tan distinguidos y elitistas como la familia real belga, Cortes de Suecia y Paises Bajos, Dinamarca o Luxemburgo.

Si el lujo es tu pasión, anota en tu lista de posibles proveedores de moda su marca: Natan. Sus vestidos son de lineas puras y femeninas, con los pies en una pasarela contemporanea. La palabra que mejor describe su trabajo es el refinamiento.

Me esperaba encontrar un catálogo especialmente sofisticado pero el diseñador belga ofrece su arte y su inspiración a un abanico amplio de mujeres y ocasiones de vestir.

Natan Edouard Vermeulen

Sus lineas son varias y variadas. La foto principal muestra algunos diseños de su Colección Couture para este Verano-2009. La siguiente foto pertenece a Natan Edouard Vermeulen.

Natan +

Un gran gesto por su parte es su linea Natan+, de la talla 44 a la talla 52. Cada linea tiene personalidad propia, ya sea la sport Natan Edition 5 o el estilo años 80 de Natan Collection. La alta costura en Bélgica.

Sitio oficial | Natan
En Embelezzia | Cartier, Guerlain

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario