Dior Homme abrió su primera boutique en Miami aprovechando el Art Basel

Sigue a Embelezzia

dio_01

La semana pasada la ciudad de Florida, Miami, vivió uno de los eventos más importantes del año: el Art Basel. En donde el arte y la moda se unen para una semana repleta de las fiestas más exclusivas organizadas por las firmas allí presentes. Por ello la maison francesa Dior aprovechó este marco para inaugurar su primera boutique Dior Homme en la ciudad.

¿Lo más destacable? Que en ella se proyecta a todas horas un film producido por el reputado fotógrafo y cineasta, Bruce Weber. La cinta cuenta con el talento musical y el baile de Sergei Polunin, Charlie Siem, Mason Buccheri y Claudio Agripa.

Can I Make The Music Fly es el nombre del video que se proyectó durante el evento y que fue creado exclusivamente para la marca. Un film en blanco y negro que retrata perfectamente la impecable estética de Dior Homme. El protagonista es el reconocido bailarín Sergei Polunin quien en conjunto con los geniales músicos logra realmente introducir a cualquiera que vea el video en un estado de ensueño y total apreciación de la simple belleza.

dio_02

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Las fotografías de Hiroshi Sugimoto inspiran la próxima edición limitada de pañuelos Hermès Editeur
En Embelezzia | Detalles de lujo en Art Basel Miami: Tiffany & Co. y Dior

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario