Sigue a Embelezzia

Dior Couture Patrick Demarchelier


Dior Couture Patrick Demarchelier es un libro en gran formato que la firma francesa acaba de presentar. Un lujo con imágenes para enmarcar y que hemos podido ver de cerca. Espectacular es la palabra que mejor lo define.

Más de 240 páginas con 120 fotografías de Patrick Demarchelier en una edición que llegó a Europa en noviembre y donde podemos ver la temporada primavera – verano 2011, clásicas imágenes de 1948, del verano de 2008, del otoño de 2004…

Dior Couture Patrick Demarchelier

When you’re a fashion photographer, you must inspire a dream, with Dior Haute Couture, the dream is already there, Patrick Demarchelier

Dice Demarchelier que cuando eres un fotógrafo de moda, debes inspirar un sueño, con Dior Haute Couture, el sueño ya está ahí, y es verdad que en este libro están las dos cosas.

Puedes pasar la tarde, bien sentada, porque el tamaño del libro es enorme como para llevarlo en cualquier bolso o el metro, disfrutando no sólo del trabajo de Dior, diseños que vistos de cerca tienen más y más detalles, sino también en el maquillaje y peinado de las modelos.

En la puesta en escena de Dior nada es casual, y Demarchelier da una buenísima prueba de ello en esta selección de las mejores imágenes. Cómo me hubiera gustado ver el proceso de edición de este volumen.

Os dejo algunas imágenes en la galería que seguro os enamorarán como a mi.

Ver galería completa » Dior Couture Patrick Demarchelier, alta costura en libro (7 fotos)

Más Información | Dior
En Embelezzia | Pucci en un libro de lujo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario