Compartir
Publicidad
Publicidad

Delpozo en Nueva York o cómo Josep Font saca matrícula de honor entre los grandes

Delpozo en Nueva York o cómo Josep Font saca matrícula de honor entre los grandes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el momento, el pasado septiembre en que los modelos de Josep Font para Delpozo levantaban a su paso, murmullos de admiración de los asistentes a su desfile en los Jardines del Capricho, todos estábamos deseando ver qué tenía en proyecto este maestro de la costura.

La alta costura española empieza a resurgir de sus cenizas y se hace un hueco entre las grandes firmas internacionales. Delpozo no solo no ha defraudado, sino que ha vuelto a hacernos soñar. Vaporosos vestidos, bordados magistrales o aplicaciones sofisticadas nos han dejado sin aliento. Josep Font confirma su genialidad.

delpozo-vaposoro

Una colección para todos los gustos, donde se pasa del romanticismo más floral,las aplicaciones de flores y mariposas, a las siluetas definidas arquitectónicamente o los trampantojos de pantalones de cinturas mínimas que juegan con los efectos visuales de los dos colores.

delpozo-rojo

Vestidos de fiesta, de cocktail o de diario recorrieron las alfombras estampadas de rosas, con estilo y colores vivos, junto a estilizadas blusas nude y jerseys de cuello cisne. Complementos repletos de flores de colores brillantes y estampados alegres y vistosos

delpozo-bolsos

El otoño invierno 2013/14 de Delpozo se ha cubierto de color y alegría gracias a Josep Font.

Más información | Delpozo En Embelezzia |Pistoletazo de salida para la MBFW... buscando el marco perfecto

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos