Colección de abrigos chic Hello Kitty para niñas

Síguenos

abrigo punto gris

La firma de moda Victoria Couture va ligada irremediablemente con la figura de Hello Kitty y la nueva colección de otoño/invierno ya está lista: relojes, bolsos, maletas, joyería, ...

Los nuevos modelos de abrigo para niñas son tan exclusivos como preciosos. Manteniendo siempre un estilo simple, la carita de la gata japonesa es suficiente para convertir una prenda de calidad en una especial.

Los abrigos para niñas para la temporada de frío no querrán quitárselos ni para dormir. El gris de la foto principal es de lana y esos pompones son el detalle perfecto, además de Kitty en la espalda.

anorak largo

Seguro que tu niña está en plena edad rosa. Este anorak largo, disponible también en color negro, le aporta libertad de movimiento y tu seguridad de que no va a pasar frío.

Puede abrocharse con cremallera o botones a presión y lleva una cadena interna con un medallón Hello Kitty como accesorio añadido. La capucha se puede quitar y el corte ligeramente evasé en el bajo es de un girly adorable.

Torera pelo

¿Qué me decís de esta chaqueta corta? Es de lo más trendy y, aunque hubiera elejido otro color más suave que el negro para una niña, es una prenda de abrigo must-have en su armario.

Uno de los puños largos strecth lleva impreso la estrella de moda de la colección y la carita en rosa de Kitty del pecho no está bordada: es un broche que puede prender donde más le guste.

Anorak corto

Si tu niña es de las que se mueven y no para quieta, irá más cómoda con el anorak corto. Es reversible, en negro brillante y rosa chicle. Si no hay tiempo para llevar la prenda a la tintorería, se puede lavar a mano, como todas las demás de la colección.

abrigo marengo

Para ocasiones más sobrias, la mejor opción es este abrigo de corte marinero extremadamente chic con el lazo en la misma tela de lana y viscosa.

El color gris oscuro no es sólo una apuesta segura sino que sienta muy bien a cualquier edad y combina elegantemente con cualquier otro color.

Son prendas que además del estilo chic naïf que lucen hacen sentir a las niñas que llevan una prenda de princesa. Y a las no tan niñas, también.

Sitio oficial | Victoria Couture
En Embelezzia | Colección Relojes Hello Kitty 2010 de Victoria Couture , Deportivas Asics de Hello Kitty para tu niña

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario