Chanel vuelve a abrir su tienda efímera en Courchevel

Sigue a Embelezzia

cou_01

Ya son tres los años consecutivos que la maison francesa Chanel instala su sede de invierno en Courchevel con una boutique efímera en el corazón de esta villa alpina. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la nueva Colección Crucero 2012/2013 con escaparates vistosos donde sus maniquíes están engalanados con vistosas pelucas multicolor.

La boutique está dividida en cuatro áreas distintas en una paleta de rosas, verde, azul y grises, haciendo que la circulación sea sorprendente. El primer módulo corresponde al de los tonos rosas donde descubrimos la Colección Crucero 2012/13 en percheros aéreos.

cou_02

A continuación, el visitante es invitado a sentarse en medio de un escaparate de azules y verdes para descubrir las Colecciones de Relojería J12, Première y Mademoiselle Privé, y una selección excepcional de piezas de la colección de Joyería.

cou_03

Un tercer espacio, en tonos grises, alberga otras piezas de la Colección de prêt-à-porter y los probadores. Finalmente, llegamos a los zapatos, expuestos en un espacio en un tono beis rosado.

cou_04

Con motivo de esta nueva inauguración, Chanel ha diseñado una edición exclusiva y limitada del bolso Boy en piel de caimán blanca y orylag gris.

cou_05

Esta boutique está abierta desde el 15 de Diciembre de 2012 hasta Abril de 2013. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Chanel abre una boutique efímera en Courchevel 1850: esquí y moda de altura
En Embelezzia | Berlín es la siguiente ciudad en albergar la exposición itinerante de Chanel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios