Pomellato, contraste geométrico radical

Sigue a Embelezzia

Anillos Victoria de Pomelatto

Pomellato es, desde siempre, sinónimo de elegancia y de lujo con un toque de ironía. Las colecciones de esta firma se caracterizan por estar realizadas con gemas semipreciosas, de gran tamaño, que proporcionan empaque y alegría de vivir a quien las luce. ¡Perfectas para ocasiones especiales, como el “V Day”!

Esta firma de joyería italiana, que este año celebra su 46 aniversario, nos tiene acostumbrados al lanzamiento de nuevas líneas coincidiendo con festividades o aniversarios importantes. Así pues, además de la colección DoDo con sus preciosos charms para decorar tu pulsera, existen otras mini colecciones estupendas, entre las que poder optar.

DoDo Charms

Los anillos Victoria de la firma Pomellato tienen un estilo de líneas sobrias, marcadas y claramente geométicas. Realizados en oro rosa, sus monturas pueden ir engarzadas con preciosos azabaches faceteados o con elegantísimos ópalos de color blanco. Piedras extraordinarias, talladas con un corte en forma de “cojín”, para un diseño que dice mucho de la creatividad de la firma.

El color blanco es el símbolo de lo absoluto, de la unidad, del positivo infinito. El negro, en cambio, transmite nobleza y elegancia y se asocia al prestigio. A ti, ¿cuál te gustaría más que te regalara tu Valentín?

Más información | Pomellato
En Embelezzia | Los anillos de la nueva colección de Pomellato, para saber si “me quiere o no me quiere”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario