Nueva colección Skyfall diseñada por Stephen Webster para Swarovski

Síguenos

Swarovsky and Stephen Webster en Skyfall

Acabo de llegar a casa después de haber pasado la tarde en el cine viendo la última entrega de la saga James Bond. Se ha hablado tanto de la película Skyfall antes de que la estrenaran que, os confieso, hasta me daba un poco de pereza ir a verla.

Bueno, pues ¡me ha encantado! Javier Bardén está que se sale, a medio camino entre Marlon Brando y Anthony Hopkins. Palabra que no exagero. Pero, además, la estética, la fotografía, los efectos especiales, el resto de los actores eran todos fantásticos.

Severine back with a tattoo Swarovski

Una de las escenas que más me impactaron tuvo lugar de noche, en el Casino de Macao, donde ya intuímos que no tardaremos en ver aparecer a la última chica Bond. Al fondo, en una escalera, y de espaldas percibimos a una elegante y sofisticada mujer enfundada en un atrevido vestido negro, cuya espalda – totalmente transparente – ha sido bordada formando un provocativo y sexy tatoo realizado con cristales negros Swarovski. Ese vestido negro es capaz de simbolizar por si solo el pasado de una mujer de quien no sabemos nada. Pero esta claro que es el vestido de chica mala con un pasado oscuro.

Love Knot earrings

Para accesorizar semejante prenda, Jany Temine (directora de vestuario de la película) contactó con el joyero británico preferido por las estrellas del rock, Stephen Webster, y le pidió que diseñara una colección que luego fabricaría la firma Swarovski.

Black bamboo pendentif

Diseñar una colección todo Glam, Rocks, y Rock’Roll para que formase parte del atrezzo de una de las chicas Bond era un reto que el joyero aceptó encantado, seguro de poder crear piezas con el suficiente sex-appeal y poder hipnótico que caracteriza a todo lo que tenga que ver con un agente que acaba de celebrar medio siglo de vida.

Queen Cobra Ring

Las siete piezas que componen la colección Skyfall diseñadas por Stephen Webster para Swarovski desprenden ese halo de peligro y erotismo, mezclado con estilo y elegancia, propio de todas las chicas Bond (incluida la espléndida Bérénice Marlohe).

Cuando a Webster le explicaron como iba a ser el vestido con el que tendrían que compartir protagonismo sus joyas, enseguida pensó en la magnificencia de lo oscuro y tenebroso: un Black Bamboo de cristales negros en una intepretación muy a lo estrella del rock; una peligrosa e inquietante Queen Cobra; el Love Knot o nudo del amor de origen turco que simboliza el amor eterno y, finalmente y para que nadie le corte el rollo, un anillo Heat Seeker capaz de capturar la Bond fever.

Berenice Marlohe como Severine

¿Te gustaría brillar como si fueses un chica Bond? Pues con la nueva colección Skyfall diseñada por Stephen Webster para Swarovski todo es posible. Femme fatale o en naughty girl, ¡tú eliges!

Más información | Swarovski
En Embelezzia | Estreno de la película Skyfall en Londres

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario