Montblanc y UNICEF presentan la Signature For Good Collection 2013 con Hilary Swank

Sigue a Embelezzia

Montblanc-and-UNICEF-Signature-For-Good-Collection-2013

Hace unos días tuvo lugar el ya tradicional brunch, siempre el día anterior a los Oscar, que Montblanc organiza para presentar su iniciativa caritativa del año. La gala esta vez tuvo lugar en el emblemático hotel Bel Air en Los Angeles, California, y Montblanc anunció que su socio para 2013 será UNICEF y la colección especial se denominará “Signature For Good” (firma por el bien).

La actriz oscarizada Hilary Swank ejerció de madrina del evento en el que Montblanc y UNICEF informaron de que el objetivo será recaudar fondos para proporcionar acceso a educación a niños necesitados en áreas de África, Asia y Latinoamérica.

HILARY-SWANK-at-Montblanc-UNICEF-Pre-Oscar-Brunch-in-Los-Angeles-8

Aparte de las plumas y bolígrafos, en edición limitada, en la colección Signature For Good encontraremos piezas de joyería y accesorios. Varios de estos artículos incluyen en su diseño un motivo de ladrillos que simboliza la construcción de escuelas en los países en vías de desarrollo.

Plumas Montblanc-and-UNICEF-Signature-For-Good-Collection-2013

Montblanc donará parte de los ingresos obtenidos por la venta de artículos de la colección, entre el 1 de marzo de 2013 y el 31 de marzo de 2014, con el objetivo de recaudar un mínimo de un millón y medio de dólares para los programas de educación de UNICEF.

Montblanc-and-UNICEF-Signature-For-Good-Collection-2013

Montblanc lleva ya casi diez años cooperando de manera activa con la organización UNICEF. Hasta el momento la firma alemana ha recaudado más de cinco millones de dólares. Montblanc fue fundada en 1908 y es parte del grupo Richemont junto con otras marcas como Cartier, Van Cleef & Arpels, Chloé o Baume et Mercier.

Montblanc-and-UNICEF-Signature-For-Good-Collection-2013-2

La colección “Signature For Good” de Montblanc para UNICEF estará disponible a partir de marzo de este año en tiendas y establecimientos autorizados Montblanc en todo el mundo. Esperemos que superen ampliamente el objetivo de recaudación que se han marcado.

Vía | Extravaganzi.com
Más Información | Montblanc
En Embelezzia | Los mejores chefs de España y el Hotel Arts unidos por una cena benéfica a favor de UNICEF: menú de lujo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario