Mila Kunis será la nueva embajadora de la compañía de esmeraldas Gemfields

Síguenos

mila-kunis-gemfields

Mila Kunis, coprotagonista con Natalie Portman de “Cisne Negro”, ha firmado un nuevo acuerdo como primera embajadora de la marca mundial de la prestigiosa firma de piedras preciosas Gemfields.

Como embajadora de la empresa nueva marca, la actriz de Hollywood ha añadido la cara a la campaña de publicidad más reciente de Gemfields, fotografiada por el legendario italiano Mario Sorrenti y la encargada del estilismo ha sido de Anastasia Barbieri.

gemfields

Gemfields tiene como principal negocio la extracción, distribución y comercialización de esmeraldas, amatistas y rubíes de la mina Kagem en Zambia. La compañía con sede en Londres, sabedora de la mala fama de las compañías mineras de piedras preciosas, busca elaborar una estrategia de la mina al mercado para sus esmeraldas, que sea ética, transparente y sostenible.

Recientement, Gemfields adquirió Fabergé, y es el suministro de la marca de lujo de esmeraldas Kagem de sus más recientes creaciones. Ambas empresas son controladas por Recursos Pallinghurst, una compañía de capital riesgo especializada en el sector minero.

gemfieldsAboutAmethyst-1

La actriz Mila Kunis ha visitado la mina y conocido de primera mano el enfoque para el comercio justo, las prácticas ambientales, sociales y de seguridad, que es posible por la participación directa de Glemfields en cada paso del proceso, desde la mina al mercado y asimismo les permite garantizar la procedencia de cada una de las piedras.

Más información | Gemfields
En Embelezzia | Especial Alta Joyería

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario