Síguenos

madstone-animals_ring.jpg

Durante estas últimas semanas hemos estado acudiendo al Espacio Luby&Lemerald a los Talleres de Alta Joyería y no he podido evitar fijarme en las joyas de una firma, de mucho calado internacional, Madstone.

Los diseños Madstone desean emular la estética esotérica e inusual de la música del movimiento hippie. Una diseñadora minimalista, Kerri Halpern, que se describe a sí misma con un fondo sustancial entre la moda y el arte. Lo que empezó como un viaje para crear una obra personal de joyería ha evolucionado hasta convertirse en una ecléctica colección que simboliza sus cosas favoritas.

madstone-lacage.jpg

Kerri Halpern vivió en París donde se imbuyó del famoso “joie de vivre”, el espíritu francés, posteriormente a Nueva York después de la universidad. Con una licenciatura en periodismo y un agudo sentido de la moda que consiguió un trabajo de relaciones públicas para Escada.

Inspirado por lo que ella se refiere como “sus locuras”, Madstone rinde homenaje a las obsesiones de Halpern, incluyendo arte, la moda, los superhéroes y cocktails. Otra de sus obsesiones es la Alta Costura, así que todas sus colecciones están diseñadas pensando en que pueden lucirse con modelos de la misma.

madstone-animals_spider.jpg

Madstone se dirige mujeres que, como ella, no están interesados ​​en la joyería inspirada en el romanticismo, victoriano, sino que sus primeras colecciones son salvajes,animales, cócteles o texturas.

Kerri Halpern representa en la Alta Joyería lo que Damian Hirst, Robert Mapplethorpe y Peter Doig, en el arte contemporáneo. Una pintura de Batman del Pop Art, mobiliario Chartreuse y mil detalles más que adornan su oficina/ bar, donde con un escritorio personalizado que se convierte en cualquier momento en una barra, el taller pasa a ser el sitio indicado para disfrutar de cócteles.

madstone-pendients-lacage_1.jpg

Cada una de sus colecciones representan algo especial:“Bubbles”, son piedras preciosas cortadas a mano que reflejan las burbujas del champagne y otros cócteles efervescentes. Los “Octagon” son piezas realizadas en honor a la modernidad sin sacrificar el estilo, lo que a su vez sobre las características clásicas pulseras, aros y anillos apilables todos hechos con ángulos duros y ocho lados. “La Cage“y“Carre”son caprichosos y juguetones, la redefinición de las formas tradicionales con las piedras preciosas talladas a mano, obras de metal detallada y colores brillantes.

Un regalo ideal para la próxima Navidad, la locura de las joyas de Madstone me han gustado porque se salen de los cánones con la mejor calidad ¿Que os parecen?

Más información | Madstone, Luby&Lemerald
En Embelezzia | Alta Joyería

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario