Sigue a Embelezzia

Tactic

Swarovski, firma conocida en todo el mundo como referente internacional en lo relacionado con el mundo del cristal, con sus apreciadas colecciones de elegantes joyas y accesorios, adoradas por millones de consumidores en todo el mundo, acaba de lanzar su campaña Sparkling Moments, para consolidar su empeño a la hora de añadir un poco de brillo a nuestro día a día.

Swarovski difundirá esta campaña durante todo un año por treinta y cuatro países. La campaña pone de manifiesto la capacidad de la firma a la hora de resaltar el estilo personal y el brillo de la mujer de hoy, de una manera sencilla, fiel a su aspecto cotidiano.

Nirvana

Swarovski ha elegido a la fotógrafa Signe Vilstrup para desarrollar y expresar este nuevo concepto:

“La idea consistía en mostrar de que modo la belleza y el brillo de las joyas era capaz de hacer trascender esos momentos sencillos de la vida diaria de una mujer”.

Teodora

Para lograrlo, se recreó una ambientación sala de estar, chic y atemporal, con un sofá de color neutro por medio de una mezcla de sombras, luces naturales y filtros dorados, dando lugar a una puesta en escena realista, donde prima el sentimiento de autenticidad y de accesibilidad.

Taina

La campaña presenta una colección de piezas entre las más amadas y versátiles de la firma como la sortija Nirvana, pieza cult donde las haya , capaz de revalorizar la belleza y el aspecto de una mujer.

Junto a Nirvana, se podrán observar las cautivadoras novedades para la primavera-verano del 2013 que irán apareciendo en escena de forma paulatina. A finales de enero llegó a la tienda el modelo Taina. En cambio los modelos Tactic y Teodora tendrán que esperar a finales de marzo.

La campaña presenta a Berenice Marlhoe, top model y actriz francesa, que entró a formar parte del exclusivo club de las “chicas Bond” gracias a su participación en la película Skyfall. Berenice emana un estilo y una elegancia natural, que casa a la perfección con Swarovski.

Los “Sparkling Moments” de Swarovski sabrán como hacer resaltar ese aura de belleza tan especial de cada mujer.

Más información | Swarovski
En Embelezzia | Nueva colección Skyfall diseñada por Stephen Webster para Swarovski

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario