Los anillos de la nueva colección de Pomellato, para saber si "me quiere o no me quiere"

Síguenos

Pomellato anillos 2012-2013

Toda mujer debería poder lucir una joya que la iluminara. Aunque, claro, joyas hay muchas, y ¡para gustos los colores! Hay quien prefiere las joyas de diseño actual, quien se decanta por diseños que signifiquen o simbolicen algo, y también están los que prefieren apostar sobre seguro adquiriendo modelos clásicos atemporales. En otras palabras, lo ideal sería poder elegir, ¡y comprar! las joyas con las que nos sintiéramos más cómodos o identificados.

Los anillos de la colección otoño-invierno 2012-2013 de la firma Pomellato son sencillamente preciosos. Como viene siendo habitual en esta firma de joyería italiana, casi todos llevan grandes piedras de colores, parecidas a las de la línea Nudo de la temporada anterior, pero con algunas variaciones como el modelo Tabou, el modelo Sabbia o incluso el Bahia.

Las gemas elegidas para esta nueva estación son elegantes, sofisticadas e insólitas, y van directamente engarzadas en monturas de oro rosa. Pueden tener una única piedra central redonda, muy grande, o caracterizarse por una serie de pequeñas gemas, situadas a los lados, que ayudan a enfatizar a la principal.

Los anillos de la nueva colección de Pomellato, para saber si “me quieren o no me quieren”, por su inconfundible estilo, seguro que no tardan en hacerse muy populares entre las féminas.

Más información | Pomellato
En Embelezzia | El nuevo “Temporary Space” de la firma Pomellato 67

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario