Las sortijas "Limelight Inspiration Cocktail" de Piaget

Síguenos

Sortija Mojito de Piaget

Cuando una Maison de joyería de prestigio internacional, como Piaget, decide reproducir – con humor y talento -, los cócteles más famosos del mundo en una serie compuesta por seis espectaculares sortijas, el resultado es una colección a la que han bautizado, acertadamente, con el nombre de Limelight Inspiration Cocktail.

Presentadas, en primicia, durante la Biennale des Antiquaires de París, estas coloridas y exóticas sortijas –de las que, por el momento, sólo existe un único ejemplar-, responden a esa tendencia de joyas golosas tan de moda en la actualidad.

Limelight Inspiration Cocktail de Piaget

“Cosmopolitan”, “Mojito”, “Whisky on the Rocks”, “Blue Ocean”, “White Tonic” y “Blueberry Daiquiri” son los nombres de unas sortijas realizadas en oro blanco, y adornadas con imponentes piedras semipreciosas de colores tan acidulados como los zumos de frutas, con un original engaste – a un mismo tiempo lúdico y extremista -, que juega con las luces, los reflejos y las cáusticas.

Recién extraídos de la cubitera, los nuevos cócteles de Piaget alían frescura y creatividad con tallas excepcionales: el anillo “Whisky on the Rocks” se adorna con cubitos de hielo escarchados realizados en cuarzo pulido; la cetrina de la sortija “Mojito” adquiere el aspecto de una rodaja que reproduce con exactitud la pulpa de un limón; la flor del “Blue Ocean” es una calcedonia blanca con un zafiro amarillo en el centro, etc.

Coleccion Limelight de Piaget

Como veis, los materiales que se han utilizado para fabricar estas joyas resultan de lo más eclécticos, por lo que su precio también varía en función de cada pieza. Las sortijas “Limelight Inspiration Cocktail” de Piaget, cuyo nombre les viene que ni pintado, recorreran los flaships más importantes de la firma, para que todo el mundo pueda admirarlas y, algunos, ¡hasta comprarlas!

Más información | Piaget
En Embelezzia | Melody Gardot es el nuevo rostro de Piaget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios