Sigue a Embelezzia

nel_01

La Gala de los Oscar 2013 sigue dando de qué hablar y ahora le toca el turno a todas aquellas que confiaron en la maison francesa Chanel para sus joyas. Fueron varias los que lo hicieron, entre ellas la actriz Rose Byrne. Ésta se decantó por unos espectaculares pendientes “Pétales de Camélia“ en oro blanco de 18 quilates, diamantes y zafiros rosas.

Además, lució un brazalete y dos anillos “Camélia Ruban“ confeccionados en oro blanco de 18 quilates, diamantes negros y blancos. Pero no fue la única de la noche que lució joyas de impresión.

La ganadora del Oscar por mejor vestuario por Anna Karenine, Jacqueline Durran, llevaba unos pendientes “Fleur de Perle“ en oro blanco blanco de 18 quilates, diamantes y perlas de cultivo junto con un brazalete “Camélia Brodé“ en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

nel_02

Otra que confió en la firma fue la actriz Bella Heathcote que lució como nadie unos pendientes y un brazalete “Fontaine“ en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

nel_03

Por último encontramos a Alicia Vikander y sus sencillos pendientes “Camélia Brodé“ en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

nel_04

¿Quién os gustó más?

En Embelezzia | Adele confió en Burberry para subir al escenario de Los Oscar 2013
En Embelezzia | La ganadora de un Oscar 2013, Jennifer Lawrence, vestida de Dior Haute Couture

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario