Síguenos

Messenger of love Chopard

Coincidiendo con las festividades de San Valentín 2013, La firma Chopard ha completado su colección “Messenger of Love” con una nueva y espectacular pieza. Se trata de una sortija de las denominadas “Tú y Yo”.

Inspirándose en la disposición geométrica del sofá “Tú y yo” de estilo victoriano, también conocido como “confidente” – muy utilizado en reuniones sociales de la época, porque permitía mayor intimidad tête a tête en la conversación entre hombres y mujeres -, Chopard ha dispuesto sobre una montura en oro blanco con pavée de diamantes, dos espectaculares solitarios tallados en forma de corazón de tres quilates cada uno.

Sortija Tu y yo Chopard

Este trabajo de “adoquinado” continúa alrededor de los corazones formando una “S” que acaba enlazando las dos piedras preciosas en un amoroso abrazo.

La colección Messenger of Love cuenta con colgantes, sortijas y pendientes, todos declinados alrededor del símbolo del corazón. Existen muchos modelos. Os invitamos a conocer la selección que Chopard ha preparado para San Valentín visitando su página web.

Más información | Chopard
En Embelezzia | “Chopard, bijoux de stars”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios