Sigue a

Micro site Vacheron Constantin

La firma Vacheron Constantin abre nueva boutique en París, para mayor precisión en el número 2 de la rue de la Paix. Se trata de una noticia importante, sobre todo para los amantes de la relojería y para los incondicionales de la firma. Por este motivo, se les ha ocurrido – con la inestimable ayuda de la agencia Omedia -, crear un micro site que sirva como soporte, para que cinco usuarios (tres hombres y dos mujeres) compartan su historia y su forma de vida por medio de unos excepcionales testimonios ilustrados con elegancia y sensibilidad por el famoso fotógrafo Thierry des Ouches.

Todos y cada uno de los relojes Vacheron Constantin son una obra de arte, el reflejo de una larga historia de pasión donde la tradición y el savoir-faire se unen a la creatividad y al aire de los tiempos. Esta búsqueda de la excelencia, de apertura al mundo, a la creatividad, a la trasmisión, a la pasión son los mismos valores que comparten los protagonistas del micro site.

Romain Rea

Porque la grandeza de una firma como la de Vacheron Constantin es el resultado de una historia de personas y de encuentros, de oficios perpetuados y compartidos. Para muestra vale un botón:

Romain Réa, Expert Horloger

Desde que cumplí cinco años, los relojes son mi pasión. Los conozco todos. ¿Lo que me sedujo de mi reloj? Es un reflejo del savoir-faire tradicional, y de un estilo atemporal donde la precisión extrema va unida a la obsesión por el detalle”.

Pauline Ambrogi

Pauline Ambrogi, escritora

En mi calidad de historiadora especializada en Sudamérica, me dedico a contar las aventuras de los inmigrantes, y su relación en el tiempo y en el espacio. ¿Mi reloj Vacheron Constantin? Un compañero que me sigue allí a donde me lleve mi curiosidad”.

Helene Avril

Hèlène Avril, Directora Relaciones Públicas

Aunque me encanta viajar para evadirme y para buscar nuevas fuentes de inspiración, soy muy fiel y me siento muy unida a los valores fundamentales de la vida. Por eso motivo, no me separo nunca del reloj Vacheron Constantin de mi abuela. Adoro su seducción y su elegancia capaz de pasar de generación en generación sin envejecer”.

Paul Szcezerba

Paul Szcezerba, emprendedor

Aliar creatividad con una elegancia atemporal es lo que ambiciono en mi estilo de vestir. Sueño con que mis prendas puedan llegar a convertirse en clásicos. A imagen de mi Vacheron Constantin, una síntesis de audacia creativa y de tradición capaz de accesorizar a la perfección tanto un guardarropa trendy como uno clásico”.

Dominique Faye

Dominique Faye, exportador de gastronomía

Heredé la pasión por la gastronomía de mi padre. Como tengo que viajar mucho para dar a conocer y que la gente empiece a apreciar todas las riqueza que proporciona la tierra en Francia, mi reloj Vacheron Constantin debe vivir, como yo, a la hora de París y de Nueva York. Me lo regaló mi mujer y me siento profundamente unido a él”.

A partir del próximo mes de enero, los responsables de la firma Vacheron Constantin estarán encantados de poder atender a su exclusiva clientela en su nueva boutique parisina, donde podrán ver la mejor selección de relojes de la firma, sus colecciones en edición limitada, y el departamento de piezas únicas sur mesure.

Más información | Vacheron Constantin
En Embelezzia | Vacheron Constantin más que una relojería

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario