La actriz y cantante Li Bingbing se asocia con Gucci por una "Responsible Life"

Sigue a Embelezzia

Gucci y Li Bingbing

Gucci Timepieces acaba de presentar un nuevo reloj que pertenece a la colección Bamboo realizada en colaboración con la actriz de origen chino Li Bingbing.

Esta famosa actriz es muy conocida por su empeño en la recaudación de fondos para actividades benéficas relacionadas con la protección del Planeta. De hecho, en el año 2009 fundó L.O.V.E. para animar a la gente a que mantuviese una relación más responsable con la Tierra.

Coleccion Bamboo Gucci

Entrevistada con motivo de su colaboración con la firma Gucci, Li Bingbing comentó:

Muchos creen que la moda y la protección medioambiental son cosas incompatibles. En realidad, cada vez son más las marcas que integran en sus diseños formas de protección ambiental. Mi organización benéfica se ha unido a Gucci para presentar la colección Bamboo. Para mi, es un inmenso honor y una gran emoción compartir todos nuestros valores con la industria de la moda. Después de mucho luchar, me he dado cuenta de que el camino hacia la protección del medio ambiente pasa por llegar al corazón de las personas, que deben aprender a respetar y amar la belleza de la naturaleza”.

Pulsera Bamboo Gucci

El reloj que se presenta lleva una esfera enmarcada en bambú, con una pulsera en acero y bambú adornada por el icónico estribo. El cuadrante es de marfil y sólo marca las doce y las seis en números romanos. En la parte posterior del reloj han grabado la frase: “Gucci and Li Bingbing for Responsible Life” como recuerdo de esta joint-venture.

Reloj bambu Li Bingbing para Gucci

La pulsera que compagina perlas con esferas de bambú combina a la perfección con el reloj. Tiene un cordoncito para poderla regular a placer, y va adornada con un perla de plata donde va grabado el logo de Gucci y el logo Responsible Life.

Para presentar esta colección, Gucci organizará un evento el día 17 de enero en la histórica ciudad de Lijiang, en la provincia de Yunnan en China, con la participación de Li Bingbing, por una “Responsible Life”.

Más información | Gucci Timepieces
Más información | L.O.V.E.
En Embelezzia | Gucci

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario