Feria de la joyería en Dubai

Sigue a Embelezzia

Dubai


Siempre que hablamos de Dubai el lujo nos acompaña. ¿Os imagináis cómo será una Feria de Joyería? Os presento The Abu Dhabi International Jewellery & Watch Show, una feria de alta joyería con más de 120 expositores y más de 20 países participantes que tendrá lugar desde el 14 al 18 de octubre.

Este evento único, de carácter anual, contará con países como Brasil, Francia, Líbano, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, y la idea de esta Feria es dar a conocer en una misma plataforma internacional las piezas únicas, el arte y el nuevo diseño de piezas increíbles. Además, podrás ver antes que nadie lo que llegará al mercado en unos meses. Y a un precio mejor, que también cuenta.

Los relojes de lujo tienen un espacio reservado en exclusiva, y me encantaría poder acudir aunque sólo fuera un día para ver las piezas únicas que se van a presentar. Esta Feria va ya por su XVII edición y crece y crece a unos niveles importantes. El año pasado, más de 10.000 visitantes para 10.000 metros cuadrados de exposión. Por supuesto, los jeques de la zona tienen parte más activa.

Ver galería completa » Feria de la joyería en Dubai (2 fotos)

En Embelezzia | Liali Dubai, joyas dubaitís en Barcelona, The Dubai Mall, por dentro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios