Especial San Valentín, los pendientes “Sweet Alhambra” de Van Cleef & Arpels

Sigue a

Pendiente trebol Van Cleef

Los pendientes que hoy os presentamos forman parte de la colección Sweet Alhambra de Van Cleef & Arpels, y los han bautizado con el nombre de Éffeuillage, que traducido podría venir a decir “Deshojar” (como deshojar la margarita con la famosa pregunta: ¿Me ama o no me ama?). Por cierto, creo recordar que hay también una colección de Pomelatto que se llama igual. ¡Las tendencias, ya se sabe!

Espléndidamente coloridos, estos pendientes realizados en oro rosa y engarzados con una piedra semipreciosa procedente del Brasil conocida con el nombre de Cornalina, representan un trío de corazones, que rodean a un diamante talla brillante que cuelga de una cadena engarzada a otro corazón del mismo tamaño (que es el que va sujeto al lóbulo de la oreja). Si se unen parece un trébol de cuatro hojas

Anillo Effeuillage Van Cleef

Aviso a navegantes: La cornalina es una piedra de lo más peculiar. Existen muchas leyendas relacionadas con sus supuestos poderes mágicos. Los egipcios estaban convencidos de que protegía de la mala suerte. La cornalina es la gema preciosa que se regala para celebrar el décimo séptimo aniversario de boda.

Existe también en versión anillo. En este modelo, uno de los corazones pende como si fuese un charm. Se podría aprovechar el diseño para grabar un mensajito romántico en la parte posterior. Me despido de vosotras recordándoos lo que solía comentar Jacques Arpels: “To be lucky, you have to believe in luck!” (si quieres tener suerte, tienes que creer en ella).

Más información |Van Cleef & Arpels
En Embelezzia | Especial San Valentín 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios