Sigue a Embelezzia

brillante_1-1.jpg

El mundo de la Alta Joyería es uno de los más apasionantes estudios que atrae por igual a entendidos y profanos. No sabemos si los diamantes son los mejores amigos de una chica, como cantaba la sin par Marilyn, pero sí que estamos dispuestos a saberlo todo de ellos.

Comienza el Especial Alta Joyería en Embelezzia, en él conoceremos muchos de los secretos mejor guardados de los más prestigiosos joyeros, la historia de las míticas casas de alta joyería y de las gemas más icónicas de la historia. Además, podremos disfrutar de la mano del experto en joyas y alta relojería, Luis Feliu de la Peña, de las lecciones que hasta ahora estaban reservadas para los más privilegiados.

luis.feliu

Luis Feliu de la Peña tiene un espectacular currículo, licenciado en Dirección y Administración de empresas en el Reino Unido. EXECUTIVE MBA por el IESE, Certified Diamond Grader por el instituto del Hogger Raad Diamond de Amberes.

Durante los últimos 13 años ha desarrollado diversos cargos directivos en el sector de la joyería en Paris, Amberes, Londres, Barcelona y la dirección en España de la firma suiza de alta Relojeria Girard Perregaux.

Perla esferica.jpg

Actualmente tiene intereses en diversas empresas del sector que engloban desde la materias primas : en Africa, Amberes, Israel, hasta su propia firma de alta joyería Luby & Lemerald junto a la modelo Laura Ponte

El Espacio Luby & Lermerald será nuestro taller particular donde veremos cómo trabaja uno de los más reconocidos joyeros del sector y nuestro experto Luis Feliu de la Peña, contestará las dudas que puedan surgir sobre tallado de diamantes, oriente de las perlas, facetados, calidad de las piedras y muchas cosas más, incluido la manufactura de los mejores relojes del mundo.

¿Nos acompañáis a una inmersión en el fascinante universo de la Alta Joyería?

En Embelezzia | Especial Alta Joyería

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios