El nuevo “Temporary Space” de la firma Pomellato 67

Sigue a Embelezzia

Boutique Pomellato 67

La firma de joyería italiana Pomellato acaba de abrir recientemente un nuevo espacio en Milán – dedicado exclusivamente a sus nuevas creaciones – al que ha bautizado con el nombre de “Pomellato 67” (en honor al año en el que se creó la marca). Situado en un enclave privilegiado, en pleno corazón del cuadrilátero del lujo en Milán (via Sant’Andrea), la nueva tienda ha sido decorada en un sofisticado verde agua – el mismo del packaging en el que se envuelven sus joyas -, y en negro.

En uno de los rincones de este Temporary Space, los decoradores han llenado una pared con maravillosos retratos, en blanco y negro, con algunas de las celebrities que han lucido en alguna ocasión joyas de la firma Pomellato; y que con su sola presencia siguen actuando como fuente de inspiración para sus nuevas y vanguardistas colecciones.

Interior Temporary Space Pomellato 67

Coincidiendo con la apertura del nuevo espacio, Pomellato ha presentado una nueva colección que, como no podía ser de otra forma, se ha llamado también “Pomellato 67”, y que es una reinterpretación de las piezas más icónicas de la firma desde su fundación, pero utilizando nuevos materiales como la marcasita o el cuarzo hidrotermal sintético.

Nuevas sortijas Pomellato 67

Se trata de piezas versátiles, muy vinculadas con el mundo de la moda y las tendencias, con nuevos volúmenes, formas y dimensiones. Una nueva forma de llevar Pomellato con un toque más trendy y rockero.

Si vais a Milán, tenéis una cita Glam & Rock en el nuevo “Temporary Space” de la firma Pomellato 67, empeñada en reinterpretar el diseño innovador y el espíritu irónico de la década de los setenta, época en la que ser transgresor se convirtió en toda una declaración de principios.

Más información | Pomellato
En Embelezzia | Pomelatto

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario