Sigue a

damiani-metropolitan-dream-brown

Damiani piensa en las mujeres, incluso en aquellas de espíritu más anticonformista y libre. Así surge, como por arte de magia, una maravillosa colección de joyas a la que han bautizado con el nombre de “Metropolitan Dream y que, como su propio nombre indica, ha nacido para satisfacer el sueño de estilo urbanita que existe en el corazón de muchas de nosotras.

La firma de joyas italiana salta a la palestra con una línea de diseño moderno y cosmopolita. Las líneas y los volúmenes resultan actuales y sofisticados a pesar de ir montadas sobre metales tan clásicos como pueda ser el oro amarillo o el oro rosa – salvo en el caso de las nuevas versiones declinadas en black y brown, que dan vida a unos anillos capaces de enamorar a primera vista.

El Metropolitan Dream de muchas urbanitas está compuesto por los mejores amigos de las mujeres. A saber: anillos, pendientes, pulseras, colgantes y gemelos. El éxito de esta nueva colección ha sido estrepitoso gracias a unas texturas mucho más actuales, y a la desdramatización del empleo de los diamantes engastándolos en un diseño geométrico de lo más chic. ¿Os veis luciendo este tipo de anillos?

Más información | Damiani
En Embelezzia | Cruciani y Damiani: la unión perfecta para esta Navidad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario