El look de fiesta de Penélope Cruz en la première de 'To Rome with Love' en Roma, otro triunfo de estilo

Síguenos

Penelope Cruz clutch Boite de Nuit

Foto: © Roger Vivier

La actriz española más internacional del momento, Penélope Cruz, acudió a la première de To Rome with Love de Woody Allen en Roma. Es una de las mujeres que más admiro eligiendo sus looks de fiesta, tiene un gusto exquisito. En esta ocasión, espléndida en un vestido de Dolce & Gabbana.

Un vestido de encaje de guipur con escote corazón y cola, adornado con un cinturón del mismo encaje en el talle. Como joyas, lució pendientes de Alta Joyería de la Colección Temptations de Chopard. El color de las amatistas talla briolette combinadas con el color rosa palo suave del vestido eran perfectas.

detalle-pendientes-Chopard

Realizados en oro blanco, tienen además 2 zafiros amarillos talla pera, 2 rubelitas y 134 diamantes blancos. Una obra de arte. La sortija con un diamante talla esmeralda también es de Chopard.

Joyas Chopard para Penelope Cruz

Nunca hay que olvidar el bolso de noche. Penélope eligió el clutch compacto Roger Vivier, modelo Boite de Nuit.

Un moño alto y abundante, la hace parecer más alta y es un peinado muy elegante. Una nuca y hombros despejados, mi peinado favorito para vestidos con escote palabra de honor o corazón. El maquillaje de ojos con un ahumado color negro siempre intensifica la mirada produnda y oscura de la actriz, combina muy bien con su cabello negro (no me gusta cómo quedan los ahumados negros a las rubias). El color de los labios, a juego con el vestido, no podía ser otro.

Definitivamente, sabe cómo elegir sus looks. ¿Os acordáis del que lució en la Première de ‘Piratas del Caribe’? Estaba fantástica. Es una embajadora española con mucho estilo. No me sorprende que Chopard la elija a ella.

Más información | Chopard, Roger Viver
En Embelezzia | Penélope Cruz volvió a confiar en Chopard anoche en la Gala de los Oscar 2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario