"Dior In Me", la gargantilla intergaláctica de Camille Miceli para Raf Simons

Síguenos

Dior in me

La gargantilla que hoy os presentamos es una creación de Dior, que la ha bautizado con el nombre de “Dior In Me“. Se trata de un plastrón de hechuras intergalácticas, que parece recién salido del baúl de atrezzo y vestuario de Stars Trek, aquella serie de la televisión que se empezó a emitir a finales de los sesenta.

De hecho, recuerda mucho al movimento modernista de aquella época que tendía a llevar las cosas hasta el extremo – en función de las creencias y convicciones -, sin tener en cuenta la realidad, ni sus consecuencias.

Metalizados Dior In Me

Realizado en un sofisticado metal lacado a mano, “Dior In Me” es un accesorio que tuvo un protagonismo muy importante durante el primer desfile de prêt-à-porter realizado por Raf Simons para la maison Dior. Estas gargantillas se declinan en una preciosa gama de cinco colores acidulados.

Diseñado por Camille Miceli, directora artística de accesorios, este modelo de gargantilla ha sabido mezclar con acierto diferentes épocas e inspiraciones, uniendo en un mismo objeto, las técnicas tradicionales de los maestros artesanos joyeros con un diseño vanguardista.

Plexiglas con Swarovski

También existe una versión en plexiglas adornada con cristales Swarovski, que de nuevo explora el leit motiv sobre el que se basó el primer desfile de Haute Couture que Raf Simons realizó para Dior el pasado julio: las mezcla de telas, diseños y bordados.

Japon y China Dior In Me

Aviso a navegantes: el que quiera hacerse con un collar de un color determinado le tiene que gustar viajar, ya que las boutiques Dior en Europa sólo venden la versión azul eléctrico. Si te gusta la malva tendrás que desplazarte hasta los Estados Unidos. Las fanáticas del fucsia, del rosa palo y del melocotón tendrán que reservar billetes de avión para Japón, China y resto de Asia respectivamente.

Más información | Dior
En Embelezzia | Colección prêt-à-porter primavera-verano 2013 de Dior

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario