"Days of Luck" de Van Cleef & Arpels para los más afortunados o para los que creen en la suerte

Sigue a Embelezzia

Days of Luck de Van Cleef

El joyero Jacques Arpels estaba convencido de que para tener suerte en esta vida, había que creer en ella. La firma Van Cleef & Arpels acaba de presentar una nueva colección de joyas a la que ha bautizado con el nombre de “Days of Luck”, que nace bajo los mejores auspicios posibles, ya que la maison de haute joaillerie – que siempre se había rodeado de símbolos porta fortuna como los tréboles de cuatro hojas -, ha visto ahora aumentar su colección con ranas, golondrinas, constelaciones planetarias o mariposas.

Pero eso no es todo, en esta ocasión Van Cleffe & Arpels va más lejos, ofreciendo a sus clientes una nueva atracción. Las personas que visiten su página web podrán descubrir, cada día, una anécdota o una historia relacionada con la suerte, e incluso enviar alguna propia. Las mejores serán publicadas, y ganarán un viaje a París para visitar los talleres, la tienda y el museo Van Cleef & Arpels.

Coccinelle de Van Cleef

Personalmente, a mi la que más me ha gustado es la de la mariquita de siete puntos cuyo vuelo, desde siempre, anunciaba la lluvia (sinónimo de una buena cosecha). Por extensión, si el vuelo de estos coleópteros porta fortuna, la leyenda asegura que si se les pide un deseo, cuando alcen su vuelo, serán capaces de llevar nuestras peticiones hasta lo más elevado.

Inspirational Calendar de Van Cleef

Las joyas de la colección Days of Luck de Van Cleef & Arpels surgidas de la creatividad y del savoir-faire des petites mains d’or que trabajan en los talleres de la firma, permitirán disfrutar de una colección llena de sorpresas, llenando de brillos nuestros ojos… y las manos de los más afortunados ¡o de los que creen en la suerte!

Más información | Van Cleef & Arpels
En Embelezzia | Exposición retrospectiva de la joyería Van Cleef & Arpels en Shanghai

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario