"Chopard, bijoux de stars"

Síguenos

Naomi Watts as Lady Di



“Caught in flight”
es el título de la película protagonizada por la actriz Naomi Watts en el papel de la princesa Diana de Gales. Las fotos que se han difundido, permiten apreciar la impresionante caracterización lograda por los estilistas, y por los directores de maquillaje y peluquería de la película.

Watts, no sólo se ha cortado y teñido el pelo, sino que luce réplicas exactas de los outfits con los que la fallecida princesa del pueblo solía acudir a los actos. La actriz, además, ha trabajado mucho, para conseguir reproducir los gestos y mohínes que caracterizaban a Lady Di.

Naomi Watts, que reconoció sentirse aterrorizada por la dimensión del personaje que está interpretando, lucirá durante toda la película joyas diseñadas por Carolina Gruosi-Scheufele para la firma Chopard. Las impresionantes joyas que hemos podido ver en estas imágenes no son del todo inéditas.

Naomi Watts Chopard

El magnífico plastrón compuesto por tres hileras de diamantes – de diferentes tallas -, en forma de lágrimas con el que realza la elegancia y sencillez del mediático traje negro de la princesa, lo había lucido ya Naomi Watts en el Festival de Cannes para proporcionar un toque de luz a su vestido largo de corte romántico firmado por Marchesa.

Lady Di Naomi Chopard

En cuanto al otro collar, también de diamantes, se lo vimos a Noemi durante la decimocuarta edición del White Tie & Tiara Ball organizado por Elton John y David Furnish el pasado 28 de junio en Old Windsor.

Teniendo en cuenta que, desde hace catorce años, la firma de joyería Chopard es uno de los patrocionadores oficiales de Festival de Cannes, parece lógico que todas las actrices y celebrities opten por lucir joyas de esta firma. Chopard incluso ha lanzado una colección a la que ha bautizado con el nombre de Red Carpet porque, ya se sabe, Chopard, bijoux de stars!

Más información | Chopard
En Embelezzia | Las damas eligen Alta Joyería Chopard

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario