Sigue a

Cabeza de serpiente Bvlgari

La maison de Haute Joaillerie Bvlgari está de enhorabuena. Coincidiendo con el recién estrenado nuevo año chino (12 de febrero), la firma de joyería italiana ha decidido retomar con fuerza el tema estrella de la casa: la serpiente – símbolo de inmortalidad y de juventud eterna en la antigüedad greco-romana (no olvidemos el origen helénico de esta familia de orfebres boulgaris que fundó la marca en el año 1887).

Así pues, aprovechando la coyuntura, Bvlgari ha decidido decorar la fachada de su flagship neoyorquina de la Quinta Avenida (en pleno corazón de Manhattan) con la enorme serpiente luminosa de sesenta y dos metros de ancho diseñada por el artista Fabien Illou – que ya vimos estas últimas Navidades en su tienda de Ginza (Tokio). ¡Cuestión de amortizar el gasto!

Fachada tienda Nueva York

La firma italiana de joyas también expone en esta misma boutique una espléndida retrospectiva de su colección “Serpenti” que se podrá visitar hasta principios del mes de marzo.

Retrospectiva Exposicion Serpenti Bvlgari

Brazaletes, collares, sortijas y relojes que reproducen la figura de un ofidio van relatando la evolución de este icono reptiliano en la firma a lo largo de los últimos setenta años.

Collar Serpiente Bvlgari

Terminando con la exclusiva pieza en forma de serpiente – que se enrosca alrededor del cuello -, realizada en oro blanco engarzado con diamantes con un peso de más de setenta y cuatro quilates (que se presentó con motivo de la inauguración de la Pop Store de la firma en la estación de esquí francesa de Courchevel).

Libro Bvlgari Serpientes

Como un sincero y merecido homenaje a esta fabulosa colección, el próximo mes de marzo se pondrá también a la venta el libro “Bvlgari – Serpenti Colllection” escrito por Marion Fasel (Edit. Assouliné) que conseguirá hacer viajar al lector a través de todas estas creaciones unidas por un mismo hilo conductor: la serpiente.

Más información | Bvlgari
En Embelezzia | Rachel Weisz, la auténtica chica Bond en acción, para Bvlgari

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario