Bulgari crea una pieza exclusiva con motivo de la inauguración de su boutique en Courchevel

Síguenos

bul_02

Si ayer anunciamos la reinauguración por tercer año consecutivo de la boutique de Chanel en Courchevel, hoy anunciamos la inauguración de la joyería Bulgari en el mismo lugar. Y es que la firma joyera ha decidido inaugurar una nueva boutique en la exclusiva villa Courchevel 1850. Con motivo de esta celebración han diseñado un collar único parte de la colección Bulgari Serpenti.

Esta exclusiva pieza está hecha de oro gris y adornada con un total de 74.20 quilates de diamantes. Su forma es la de una serpiente se enrolla al cuello de quien lo lleva dejando visible la cabeza del animal sobre el lado derecho. Pero no es la única pieza que atrae a los visitantes, pues en esta nueva joyería encontramos otras piezas de la misma colección así como algunas de la colección B.Zero1 o piezas de relojería.

Esta nueva boutique está formada por un espacio de 750 metros cuadrados donde se expondrán esculturas en porcelana del artista italiano Marco Piva. Ahora los visitantes a Courchevel ya pueden disfrutar de una de las firmas relojeras y joyeras más prestigiosas del momento.

En Embelezzia | Chanel vuelve a abrir su tienda efímera en Courchevel
En Embelezzia | Un nuevo Hotel Bulgari en Shanghai

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios