Sigue a

Tu y yo serpiente Boucheron

Cuenta la leyenda que el día de sus esponsales, el emperador Carlomagno entregó a su esposa un anillo que una gran serpiente había depositado en su copa. Esta sortija incrementó hasta límites insospechados el amor existente entre la pareja. En 1880, Boucheron quiso reinterpretar, a su manera, el famoso anillo de la fábula creando un “Tu y yo”, formado por dos preciosas cabezas de serpiente enfrentadas que se entrelazan simbolizando un compromiso.

Con el paso de los años, el anillo de la serpiente ha llegado a convertirse en el animal fetiche de la maison Boucheron. La sortija que hoy os presentamos envuelve elegantemente el dedo en oro, engastándolo con un pavé de diamantes de talla redonda.

Tu y yo serpiente oro blanco

Esta espléndida creación ha sido finamente esculpida gracias una técnica muy compleja que los maestros artesanos de la maison dominan a la perfección, y que consiste en ir dando forma de escamas al oro por medio de martillos y cinceles. El anillo “Tu y yo” es una representación perfecta de todo su arte.

Boucheron reinterpreta el anillo de la serpiente de Carlomagno para que lo convirtamos en nuestro compañero inseparable, en esa joya que, a medida que vaya pasando la vida, asociaremos con recuerdos, uniones y secretos pues, probablemente, pueda llegar a simbolizar más de un compromiso.

Más información | Boucheron
En Emblezzia | Un zoo con muchos quilates, Ondas Acuáticas de Boucheron, detalles de los pavé de piedras preiosas. Alta joyería francesa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario