Bianca Balti seduce en la nueva campaña de joyas de Dolce & Gabbana

Sigue a

dag_01

La modelo italiana Bianca Balti es, desde hace ya varias temporadas, imagen de la firma Dolce & Gabbana. Y es que su belleza innata deja enamorada a todas las firmas. Por este motivo, ella protagoniza la nueva campaña de joyas de la pareja de italianos.

Todas las piezas de la colección se parecen mucho entre ellas, pero siempre hay un detalle que diferencia una pieza de la otra. Los motivos florales en color naranja son los protagonistas y se complementan con el oro amarillo.

dag_02

Y como no hay mejor ejemplo que mostrarlo en pantalla aquí va una demostración: los pendientes de aro. En la imagen superior éstos tienen como charm de decoración un solo rosetón que los hace sencillos pero divinos. En la siguiente imagen nos encontramos el mismo modelo pero con la diferencia de que cuelgan varios rosetones y el aro es un poco más pequeño.

dag_03

Y lo mismo pasa con los anillos: el comprador decide si lo quiere más sencillo o más elaborado, pero el resultado es el mismo. Excelente.

dag_04

Aunque si me he de decantar por una joya lo hago por este maravilloso collar que bien te puede servir para un atuendo de gala como para uno más casual con camisa y vaqueros.

dag_05

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | La nueva colección de Dolce & Gabbana Bambino
En Embelezzia | El nuevo “Temporary Space” de la firma Pomellato 67

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario