¿Y dónde lo celebramos? Las mejores fincas de España para cualquier evento (I)

Sigue a

Monasterio de Lupiana

Monasterío de Lupiana

Y continuamos con los eventos del buen tiempo y esta vez vamos a proponeros los sitios más espectaculares y exclusivos para vuestras celebraciones, ya sean religiosas o de cualquier otro tipo.

El primero es un monasterio jerónimo del S.XIV en Lupiana, Guadalajara, el monasterio de San Bartolomé de Lupiana que cuenta con un excepcional claustro, forma el entorno ideal en el que poder celebrar cualquier cosa.

Su encanto único hace que los eventos en el Monasterio de Lupiana dejen a todos los invitados fascinados por la belleza del claustro donde habitualmente se celebra la comida o cena y los maravillosos jardines en los que se ofrece el cocktail de bienvenida.

Si la situación lo requiere las ceremonias religiosas pueden realizarse en la maravillosa iglesia del siglo XVI situada en el pueblo de Lupiana, en la que destaca la portada de estilo plateresco y el interior de estilo gótico.
Abadía de Párreces Abadía de Párreces

En Segovia nos encontramos con la Abadía de Párraces, un conjunto formado por el monasterio del siglo XVI, con los dos preciosos claustros rodeados de arcos, jardines y un entorno inigualable en plena naturaleza dentro de una finca de más de 300 hectáreas.

La Abadía de Párraces cuenta con un espectacular salón, antiguo monasterio de los Jerónimos, con capacidad para más de 400 personas. En definitiva un precioso espacio con múltiples opciones que no dejará indiferente a nadie.

Las jarillas Finca Las Jarillas

La Finca Las Jarillas, junto a los montes de El Pardo fue adquirida en 1901 por el segundo marqués de Urquijo y de esa fecha data la casa principal que fue concebida como residencia de recreo y de caza.

Dispone de amplios jardines con árboles centenarios, lugar ideal para la celebración de bodas, cenas, bailes o fiestas de empresas, además en el interior de la casa cuenta con una capacidad de hasta 500 comensales.

¿Te apuntas a celebrar en estos lugares privilegiados?

Más información | Las Jarillas, Monasterio de Lupiana, Abadía de Párreces
En Embelezzia | Eventos únicos en el Palacio de Liria

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario