Un San Valentín de ébano en el hotel Silken Puerta América

Síguenos

Zaha Hadid hotel Puerta América

¿Se os ocurre un plan más apetecible para celebrar San Valentín que disfrutar de una romántica cena cinco estrellas en el restaurante “Lágrimas Negras” del hotel Silken Puerta América, seguir con unas copitas en la terraza Skynight del hotel – con impresionantes vistas sobre Madrid -, y acabar la noche difrutando de la maravillosa suite diseñada por la gran Zaha Hadid?

Pues ahora, ¡querer es poder! El hotel Silken Puerta de América, que ha sido capaz de reunir para su construcción a los diecinueve mejores arquitectos del mundo (tres de ellos ganadores del premio Pritzker de arquitectura) es un establecimiento en el que su diseño – un espacio de vanguardia de líneas modernas -, se suma a la excelencia del servicio. Desde su creación, este hotel se ha caracterizado por ofrecer a su distinguida clientela una cocina de gran calidad.

Restaurante Lagrimas Negras

Iván Sáez, chef del restaurante Lágrimas Negras ha elaborado un menú degustación que consta, además de un risoto con setas y carpaccio de ciervo, una lubina con pastel de endivias y un solomillo con cebolletas glaseadas. De postre: un delicioso bizcocho con crema de Armagnac. Todos los platos irán regados con los vinos seleccionados por Juan Antonio Herrero, jefe sumiller del restaurante.

Skynight

El Skynight Bar del hotel Silken Puerta América, situado en el ático del edificio y diseñado por el famoso arquitecto Jean Nouvel, ofrece las mejores vistas panórámicas de Madrid lo que lo convierte en un escenario único donde disfrutar de una coctelería personalizada acompañada por buena música.

Y, para acabar la noche, nada mejor que el misterio y la sofisticación de la suite 120 diseñada por Zaha Hadid quien, con la ayuda de una cuidada iluminación y de un material – hasta entonces, absolutamente desconocido – llamado corian realizó esta sorprendente habitación con toques futuristas.

¿Os imagináis celebrando un San Valentín de ébano en las espectaculares instalaciones del hotel Silken Puerta América? ¡Yo, sí!

Más información | Hotel Silken Puerta América
En Embelezzia | Hotel Puerta América: obra de artistas
Fotos | Rafael Vargas para Hotel Silken Puerta América

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario