Méribel inaugura Le Kaïla, un nuevo hotel de lujo en pleno corazón de la estación de esquí

Síguenos

Suite Le Kaila Meribel

Le Kaïla, detrás de este exótico nombre se oculta un auténtico remanso de paz que sólo los destinos de montaña son capaces de proporcionar. Ahora que comienza el invierno, déjate seducir por este recién estrenado hotel de lujo. ¿Se os ocurre un plan más apetecible que solazarse en las instalaciones de un establecimiento de esta categoría mientras se disfrutan de unas espectaculares vistas sobre las montañas nevadas?

El primer reclamo del hotel Le Kaïla de Méribel son, lógicamente, las suites decoradas con exquisito gusto. Cada una de ellas representa un país en donde reina la montaña: Canada, Finlandia, Alpes Austriacos, etc. Se trata de estancias forradas de madera, con grandes ventanales que permiten disfrutar de una gran luminosidad (¡importante en estas cuotas donde oscurece pronto!).

Le Kaila Habitacion

Los arquitectos y decoradores han optado, sabiamente, por el maridaje de materiales nobles con instalaciones modernas, que contribuyen a crear una decoración refinada, realizada en tonos sobrios, que consiguen transmitir un ambiente cozy de lo más chic.

Bar lounge Le Kaila

En cuanto al servicio, el hotel se compromete a proporcionarnos servicios a la medida de nuestras necesidades con mayordomo, conciergerie, room services, un acceso a través del ascensor de su skipshop a las pistas, una smokingroom, un bar lounge y un restaurante gastronómico.

Spa Nuxe

Pero Le Kaïla es también un estupendo Spa Nuxe. Más de seiscientos metros cuadrados dedicados al bienestar. Ordenados alrededor de la piscina, encontraremos numerosos corners donde han instalado jacuzzi, aquamarin, geysers, aquabiking, asientos de hidromasajes, etc. Y como en todo buen Spa que se precie no pueden faltar los masajes, existen también seis cabinas que permiten los masajes en pareja (ideal para las escapadas románticas). Si añadimos los tés ayurvédicos, nuestro fin de semana puede llegar a rozar la perfección.

Restaurante Ekrin

Para aquellos que prefieran optar por un fin de semana en familia, Le Kaïla también dispone de instalaciones para los niños. Y como las ventajas de este complejo no se detienen aquí, también podrás hacer shopping en las tiendas del hotel, y equiparte con todo lo necesario para hacerte unas merecidas bajaditas por las mejores pistas de los Alpes.

El hotel Le Kaïla está regentado por la familia Dallery que lleva cincuenta años dirigiendo el hotel La Chaudanne. Con el nacimiento del nuevo hotel, los Dallery demuestran de nuevo su audacia y una pasión transmitida de padres a hijos desde hace tres generaciones.

Más información | Le Kaïla Hotel Méribel
En Embelezzia | Les Suites de la Poitinière, el mejor hotel para ir a esquiar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario