Sigue a Embelezzia

apocalipsis-portadanoche.

Jonny Greenwood, guitarrista de la famosa banda musical británica Radiohead ha decidido que si la predicción maya se cumple el próximo día 21 (21/12/2012) y se acaba el mundo, qué mejor sitio que una lujosa Hacienda en el corazón de la selva brasileña.

Según el propietario del hotel Fazenda Catucaba de Sao Luiz do Paraitinga (Sao Paulo), el empresario francés Emmanuel Rengade:

El motivo por el cual él está aquí es para huir, porque hoteles como éste preservan la intimidad de los huéspedes y él no quiere publicidad.

Razón por la cual él dio una rueda de prensa.

apocalipsis-portada

En fín, el famoso músico y su allegados llegaron hace un mes a Brasil y se espera la llegada de los otros integrantes de la banda en las próximas horas, y se instalaron en este maravilloso paraíso que prácticamente es autosuficiente, ya que al ser una antigua hacienda cuenta con granja, con frutas, vegetales, leche y producción láctea propia.

apocalipsis-suitdeluxe.jpg

Las suites son espectaculares tanto por el lugar donde está ubicado el establecimiento como por los detalles de decoración y textiles de lujo como sábanas exclusivas de algodón egipcias, y un interiorismo a base de chimeneas y bañeras de piedras esculpidas. Todas las habitaciones y suites presentan una decoración sencilla: suelo de madera y grandes ventanas por las que entra mucha luz natural y cuentan con una bañera de hidromasaje con vistas.

apocalipsis-noche.jp

En resumen un Eden de lujo donde esperar el fin del mundo, El Apocalipsis según Radiohead… o pasar unas Navidades de ensueño.

Más información | Fazenda Catuçaba
En Embelezzia | Casa Folha, inspirada en las construcciones indígenas brasileñas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario