El Lodge Ski & Spa Resort , el sueño de un príncipe

Sigue a

el-lodge.jpg

Marbella era un pueblecito de pescadores de la costa andaluza hasta que un grupo de visionarios, capitaneados por el príncipe Alfonso de Hohenlohe lo convirtió en el paraíso de la jet set internacional. A lo largo de años en los que trabajó sin cesar, consiguió levantar el Marbella Club, en 1954 y una serie de hoteles, clubes, restaurantes, bungalows y urbanizaciones como “Puente Romano”.

La cercanía de su Marbella adoptiva de la Estación de esquí de Sierra Nevada le llevó a imaginar un lugar de residencia maravilloso en el que por la mañana podías nadar en el mar y dorarte al sol y por la tarde atravesar las espectaculares pistas nevadas. El Lodge es la realización de ese sueño.

el-lodge

Un encantador chalet de tipo alpino, de tan sólo 20 habitaciones, donde se trasladará el staff del famoso restaurante El Grill, de Marbella, para continuar ofreciendo su magnífica gastronomía a los clientes de El Lodge. Situado a pie de pista, el hotel ya ha conseguido la calificación de cinco estrellas.

Decorado por el interiorista Andrew Martin , quien considera que el valor de la evasión y el descubrimiento de otros tiempos y lugares, se traduce en diseños sofisticados y eclécticos para telas y muebles que son a la vez contemporáneo y tradicional, en busca de un pasado y un presente alternativo para crear el futuro con elegancia, estilo y comodidad. Lodge Ski & Spa Resort se puede reservar por habitación y noche o en su totalidad para la celebración de eventos privados.

1_Lodge_View_jpg_jpg_low_res.jpg

Franck Sibille, general manager del Grupo Marbella Club, y Julián Cabanillas, director comercial de El Lodge nos presentaron en una magnífica recepción en el Restaurante Ramses el nuevo proyecto y como ambos destacaron:

El Lodge Ski & Spa Resort es la apuesta del grupo por los resorts invernales próximos a la costa, siguiendo así el sueño de su fundador, el Príncipe Alfonso de Hohenlohe.

Más información | Lodge Ski & Spa Resort
En Embelezzia | Panticosa, la estación de esquí más moderna de España

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario