Cuit Bar & Lounge, para aquellos sibaritas que no tienen mucho tiempo

Síguenos

cui_01

Hace unas semanas hablé del nuevo Steakhouse del Hotel Renaissance de Barcelona, Cru Restaurant & Steakhouse, y hoy toca hablar de su hermano pequeño: Cuit Bar & Lounge. Un bar donde los barceloneses y los huéspedes del hotel podrán descubrir nuevas y diferentes sensaciones a través de una gran variedad de ‘platillos‘ españoles, de especiales cócteles y de excelentes vinos.

Entre su selección de propuestas destacamos el atún fresco en tartar con aguacate, surtido de ibéricos con mousse de queso de cabra, boquerones escabechados fritos sobre judías del ‘Ganxet‘, ravioli de botifarra de perol y manzana con salsa de maíz tostado, pulpo a la brasa con habitas y puré de judías o coles de Bruselas fritas con panceta ibérica y mayonesa de anchoas.

cui_02

Además, anima los atardeceres y las noches de los viernes con la actuación en directo de DJ. Homolka en este espacio. Estas actuaciones están englobadas dentro del programa Rlife live, un programa exclusivo de Renaissance Hotels de música y entretenimiento en vivo que ofrece a los huéspedes del hotel y a los clientes locales la oportunidad de disfrutar de diferentes talentos en vivo en las más de 150 propiedades que Renaissance tiene en todo el mundo.

cui_03

¿Qué os parece esta nueva opción?

En Embelezzia | Para los amantes de la carne nace el Cru Restaurant and Steakhouse
En Embelezzia | Marriot inaugura un nuevo hotel Renaissance en Barcelona

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario