Chopard Ladies Floor en el Jumeirah Emirates Towers, Dubai

Sigue a Embelezzia

Chopard guestroom

Las mujeres en los países árabes tienen más servicios y consideraciones especiales de los que piensas. En el Jumeirah Emirates Towers, del que hemos hablado últimamente, disponen del Chopard Ladies Floor.

Mujeres que viajan por trabajo o placer con escala en Dubai pueden hacer un alto en el camino en la planta 40ª de las torres en un espacio sólo para ellas. No tiene nada que ver con la seguridad del emirato sino del confort que la prestigiosa marca de alta joyería les ofrece.

Especialmente interesante para las viajeras en solitario o ejecutivas que necesitan un break, todos los servicios y facilidades están a punto para un buen descanso. Todo el personal a cargo es femenino.

Habitacion Chopard

Existen salones privados para reuniones y cuentan con 10 habitaciones. La mejor es la única Suite Apex aunque en todas aseguran la sofisticación y el lujo que estas mujeres de mundo buscan.

La ropa de cama de lino ha sido encargada especialmente para la 40ª planta, cuentan con facilidades para practicar el yoga, nevera para los cosméticos y productos para el baño obsequio de Chopard. Una dirección a tener a mano en tu agenda.

Más información | Jumeirah Emirates Towers
En Embelezzia | H2O The Male Spa, belleza y lujo sólo para hombres en Dubai

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario