Sigue a Embelezzia

Dior_hotel-salomon-de-rothshild

Ahora que los escaparates de los grandes almacenes han presentado ya sus decoraciones navideñas, la asociación de “Los árboles de Navidad de los Creadores” anuncia el lanzamiento de su exposición anual en los salones del hotel Salomón de Rothschild (entrada gratuita).

Creada por Marie-Christiane Marek, reúne desde hace diecisiete años a los nombres más importantes de la moda, de la belleza, del diseño y de la arquitectura alrededor del tema de la Navidad.

LV_sapins-de-noel-haute-couture

Podréis admirar las obras de una treintena de creadores entre los cuales cabe citar a Chantal Thomass, Sonia Rykiel, Jean-Charles de Castelbajac, Louis Vuitton, Dior y Jean-Paul Gaultier.

Este año, además, Japón será el país invitado y presentará las obras de grandes maestros japoneses (Karacho, Zohito, y Yusai Okuda). Estos especialistas del lacado, del papel y del tejido pintado a mano sólo utilizan técnicas ancestrales en sus composiciones.

La exposición se podrá visitar del 4 al 9 de diciembre. La noche del lunes 10 de diciembre se celebrará una velada en la que se subastarán todos estas creaciones. Los fondos que se obtengan se destinarán a la asociación A.V.E.C. para la investigación contra el cáncer.

Más información | Hôtel Salomon de Rothchild
En Embelezzia | Este año, el árbol de Navidad de Galerías Lafayette lo firmará Swarovski

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario