Un calendario de adviento diferente, para los más mayores de la casa

Sigue a

The Whisky Advent Calendar

Las bebidas, como la vida, deben combinar eficacia con dulzura; y, el alcohol, más que una bebida, debería ser considerado como una experiencia. Algo parecido debieron pensar los de Master of Malt, una empresa británica que distribuye whisky y otras bebidas, ya que se les ha ocurrido hacer un “Whisky Advent Calendar“ – una caja de adviento que no contiene chocolates ni juguetes, como sucede con los calendarios de adviento tradicionales, sino pequeños chupitos de diferentes tipos de whisky elaborados por la casa Drinks by the Dram.

Se trata de que, cada día, podamos abrir la ventanita que se corresponde con el día del mes, y extraigamos del interior de la caja un pequeño frasquito, con el contenido justo para un chupito que nos permita ir haciendo una cata a lo largo de estos primeros veinticuatro días del mes de diciembre, con la intención de que nos decidamos por la mejor opción para la cena de Navidad.

Un calendario de adviento diferente, para los más mayores de la casa, que se vende por ciento cincuenta libras. El pedido puede realizare on-line escribiendo a Master of Malt. Francamente, no se qué opinaría mi abuelo de este ritual prenavideño porque, aunque sabía disfrutar de un buen whisky, eso de cambiar la reflexión espiritual por una cata resulta, cuanto menos, atípico.

Más información | Master of Malt
En Embelezzia | Legacy by Angostura en el Museo Chicote ¿Sabes apreciar un buen combinado con ron de Trinidad?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios