The Himalayan Edition Vodka de elit by Stolichnaya, exclusivo oro transparente

Sigue a Embelezzia

The Himalayan Edition Vodka de Elit by Stolichnaya

The Himalayan Edition Vodka forma parte de la colección “Pristine Water” (agua inmaculada) de la gama elit by Stolichnaya. La destilería rusa, que tantos recuerdos me trae (cuantas veces habré dicho lo de “un Stoli con limón”), nos presenta este Vodka con un grado de perfección y exclusividad digno de los paladares más exigentes.

En búsqueda de las aguas más puras de la tierra Stolichnaya ha viajado ni más ni menos que hasta la cordillera del Himalaya, concretamente al Langtang National Park, en el mismo corazón de la formación montañosa. Allí existe un depósito subterráneo, a tres mil metros de altitud sobre el nivel del mar, de agua originada por el deshielo que ha sido filtrada a través de innumerables capas de roca.

The Himalayan Edition Vodka de Elit by Stolichnaya

El cereal utilizado proviene de la “Tiera Negra” en la región de Tambov, una de las zonas más fértiles de Rusia. Trigo de invierno de calidad extraordinaria es cosechado y filtrado para finalmente utilizar solo el mejor grano en el proceso de fermentación del licor.

Únicamente 300 botellas, de cristal de Bohemia soplado artesanalmente, se han elaborado de el elit by Stolichnaya The Himalayan Edition Vodka con un precio de unos 2.300 euros cada una. En el estuche, numerado y de madera de nogal, encontramos también un pica hielos, decorativo, chapado en oro.

Soy aficionado el buen Vodka, servido sólo y directamente del congelador, desde luego un “chupito” de este oro transparente debe ser un placer indescriptible, ¿qué os parece? ¿Os va el Vodka o estáis apalancados en el Gin&Tonic?

Más Información | Elit by Stolichnaya
En Embelezzia | Reloj Kobold Himalaya Limited Edition. Un pedazo, con historia, del Everest en tu muñeca

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario