Síguenos

ponteares-escaparate.jpg

Como madrileña, si echo la vista atrás, recuerdo el Restaurante Ponteareas, del Grupo Portonovo, como un clásico de la restauración en Madrid. Alta cocina de temporada repleta de especialidades gallegas que han hecho las delicias de los gourmands de la capital durante ¡treinta años!.

Para celebrar este aniversario tan especial, la dirección ha buscado la colaboración del interiorista Agustín Granell, famoso por sus decoraciones de, entre otros, el rehabilitado Mercado de San Antón o la discoteca Fortuny, aparte de los restaurantes italianos como La Nicoletta. Ahora con un interiorismo de lujo se inaugura la nueva trayectoria del restaurante Ponteareas.

ponteareas-celosías.jpg

El espacio ha sido ampliado con idea de reservar parte del local para comidas informales o los, tan de moda en nuestro país, after works neoyorquinos. Colores cálidos, celosías de madera, mobiliario de alta calidad y una excelente iluminación, son las claves del nuevo interiorismo.

El prestigioso chef Manuel Núñez ha seleccionado para esta ocasión una cuidada selección de delicias culinarias gallegas, con el fin de “rejuvenecer” el ambiente del local, sin que pierda la elegancia y la esencia de la tradición, un buen marisco gallego.

Más información | Grupo Portonovo, Agustín Granell
En Embelezzia | Restaurante de lujo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario