Síguenos

Bodegas Ramón Bilbao

Las Bodegas Ramón Bilbao nos presentan una experiencia única de maridaje sobre las tablas, en colaboración con el Microteatro por Dinero,

Se trata de una serie de cinco micro obras, de quince minutos de duración, con un aforo limitado de quince asistentes para maridar cinco vinos de las Bodegas Ramón Bilbao, (Ramón Bilbao Crianza, Reserva, Edición Limitada, Viñedos de Altura y Monte
Blanco).

ramon-bilbao-edicion-limitad

Un apetecible programa que os detallamos a continuación:

Sala RAMÓN BILBAO EDICIÓN LIMITADA (Un clásico renovado criado en barricas de
roble americano. Versátil, frutoso y equilibrado)

“Chez moi”,una comedia que se desarrolla en el restaurante del mismo nombre que la obra el plato estrella es el Caprice de Dieu…. Aunque si yo fuera usted no lo probaría.

ramón-bilbao-crianza

Sala RAMÓN BILBAO CRIANZA (Un vino cercano de inspiración moderna obtenido de una selección de las mejores uvas y barricas)

“¿Espinazo o callos?”. Una mujer en aprietos acude al que fue su carnicero de confianza para pedirle algo poco corriente. Una pieza con humor, ternura y poesía que sorprenderá al espectador.

Sala RAMÓN BILBAO VIÑEDOS DE ALTURA (Sólo unos pocos viñedos viejos de las
zonas de mayor altitud de Villalba de Rioja y Tudelilla son los elegidos para producir este
vino, que gana en complejidad con el tiempo)

“Nacho’s”,en esta comedia se revela como un restaurante puede ser el escenario ideal para el comienzo de una bonita amistad.

Sala RAMÓN BILBAO RESERVA (Con todo el saber, y el sabor, de un gran vino de Rioja Alta al que el coupage da su forma definitiva)

“Comer por amor”. Humor negro en la manera de comer. Partir en pedacito, masticar lentamente, saboreando… acompañando cada bocado con su nombre. Ser dos tan apasionadamente hasta ser uno.

Ramón bilbao

Sala MONTE BLANCO DE RAMÓN BILBAO (Fresco y con equilibrio en boca es vibrante por su juventud, pero al mismo tiempo armado y sabroso)

“Miss Fogones Universal”. Una comedia en playa en Acapulco en 1993. Es la final de Miss Fogones Universal. Dos misses utilizarán toda su sabiduría culinaria para ganar. Bueno, una no.

Habrá seis pases cada día para cada una de las obras en los que se pondrá degustar el vino seleccionado en casa sala.

Una manera diferente de entender la enología, Bodegas Ramón Bilbao y Microteatro por Dinero

Más información | Bodegas Ramón Bilbao, Microteatro por Dinero, Gastrofestival 2013
En Embelezzia | Monte Blanco, las Bodegas Ramón Bilbao nos presentan la primera añada de la temporada en Rueda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario